La conmovedora historia Lidia y Faustino, la pareja que vende pastelitos en la calle

En esta ocación queria compartirles una historia que emociona a todos.

Lidia y Faustino una historia que conmueve a un país a través de las redes sociales. La pareja de abuelos que recorre todos los días las localidades del partido Almirante Brown en Buenos Aires, Argentina a través de sus pastelitos.

Valeria que es una de sus clientes, tomó una fotografía y publicó en su Facebook obteniendo una gran repercusión que se volvió viral. Lidia y Faustino sienten el cansado, pero ofrecen sus pastelitos con una sonrisa. Son deliciosos!.

»También comenté que la compra desde el primer día que salimos a un vendedor y que son realmente riquiisimos.»

Lidia nos enseña a preparar riquísimos pastelitos 😋 que vende todas las mañanas con su esposo Faustino ¿Cuáles son sus secretos? Miralo acá

¿SABIAS QUE?

La historia de los pastelitos criollos argentinos,​ estos son un típico postre argentino con su forma parecida a la de una flor de rosa, los pasteles son por tradición comer las fechas de 25 de mayo y el 9 de julio en la republica Argentina.

Los que mas se conocen son con relleno de dulce de membrillo, pero también suelen rellenarse con dulce de batata o dulce de leche, la masa es hojaldrada muy similar a la de las empanadas, pueden cocinarse fritos o al horno, en el 1′ caso se colocan en una olla con aceite de girasol hirviendo, luego listos pueden decorarse con granas o azúcar impalpable.

Cuentan los historiadores de estos ricos Pastelitos Criollos que se repartieron el 25 de mayo de 1810, el año en que la republica Argentina conformó su Primer Gobierno Patrio, por dichos de algunas mujeres de aquella época llevaban en su cabeza las canastas llenas de Pastelitos para festejar ese importante dia.

A su paso, decian «¡pastelitos calientes que queman los dientes!. Los Pastelitos Criollos Argentinos se ingieren a temperatura ambiente si el clima es tibio o cálidos si el ambiente está muy frío.

¿Si te gustó la historia de Lidia y Faustino compartila en tus redes!

Resumen
ᐈ Conmovedora historia pareja que vende Pastelitos en la calle
Nombre
ᐈ Conmovedora historia pareja que vende Pastelitos en la calle
Description
Lidia y Faustino ☝ una historia ☝ que conmueve ✅ a un país a través de las redes sociales.La pareja que VENDE PASTELITOS todos los días en Almirante Brown
La conmovedora historia Lidia y Faustino, la pareja que vende pastelitos en la calle
5 (100%) 1 vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web, son con el unico fin de responder a su consulta.