Recetas De Postre Francés

 

POSTRES FRANCESES

Recetas Madeleine, mousse, éclair, clafouti: encuentre todas las mejores recetas para los famosos pasteles y postres franceses.

Creme Brulee

«Este es un postre muy bueno para servir cuando se entretiene. Delicioso servido sobre mangos rociados con ron o fresas con Grand Marnier® o Cointreau®»

Los ingredientes para preparar crema brulee:

  • 6 yemas de huevo
  • 6 cucharadas de azúcar blanco, dividido
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 1/2 tazas de crema espesa
  • 2 cucharadas de azúcar negro

Como preparar crema brulee:

tiempo de prep. 10 m.

»       de  cocción 30 m.

listo en 2 h. 40 mts.

1 – Precaliente el horno a 300 grados F (150 grados C).

2 – Bate las yemas de huevo, 4 cucharadas de azúcar blanco y extracto de vainilla en un tazón para mezclar hasta que quede espeso y cremoso.

3 – Bate las yemas de huevo, 4 cucharadas de azúcar blanco y extracto de vainilla en un tazón para mezclar hasta que quede espeso y cremoso.

4 – Vierta la mezcla de crema en la bandeja superior de una caldera doble. Revuelva sobre agua a fuego lento hasta que la mezcla cubra ligeramente la parte posterior de una cuchara, aproximadamente 3 minutos. Retire la mezcla del calor inmediatamente y vierta en un plato a prueba de calor moderado.

5 – Hornear en horno precalentado durante 30 minutos. Retirar del horno y enfriar a temperatura ambiente. Refrigere por lo menos 1 hora o toda la noche.

6 – Precaliente el horno a la parrilla.

7 – En un tazón pequeño combine las 2 cucharadas restantes de azúcar blanco y azúcar negro. Tamizar esta mezcla uniformemente sobre las natillas. Coloque el plato debajo de la parrilla hasta que el azúcar se derrita, aproximadamente 2 minutos. Vigila con cuidado para no quemarte.

8 – Retirar del fuego y dejar enfriar. Refrigere hasta que las natillas estén nuevamente puestas.

Retirar del fuego y dejar enfriar. Refrigere hasta que las natillas vuelvan a aparecer puestas.

Información nutricional:

Por porción: 561 calorías; 50.1 g de grasa; 24 g de carbohidratos; 5,8 g de proteína; 417 mg de colesterol; 55 mg de sodio. Nutrición completa

Crema Brulee II

«Una crema al horno maravillosa. Use azúcar blanco o marrón para la parte superior. Si no tiene una antorcha de cocina, puede usar una antorcha de propano normal o simplemente coloque la crema bajo la parrilla durante unos minutos».

Los ingredientes para preparar Creme brulee II:

  • 2 tazas de crema espesa
  • 1/4 taza de azúcar blanco
  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla
  • 3 yemas de huevo
  • 4 cucharadas de azúcar blanco

Como preparar Creme brulee II:

tiempo de prep. 15 m.

             »          cocción 35 m.

listo en 6 h. 35 m.

1 – Precaliente el horno a 300 grados F (150 grados C) y cubra el fondo de una bandeja para hornear grande con un paño de cocina húmedo.

2 – Trae una gran olla con agua para hervir. Mientras el agua está hirviendo, combine la crema, 1/4 taza de azúcar y la sal en una cacerola a fuego medio. Revuelva ocasionalmente de 4 a 5 minutos, hasta que el vapor se levante. En un tazón mediano, bata las yemas de huevo y la vainilla hasta que quede suave. Vierta la crema caliente en las yemas, poco a poco, revolviendo constantemente, hasta que toda la crema esté incorporada. Vierta la mezcla en cuatro 6 oz. ramekins

3 – Coloque los moldes sobre una toalla en la fuente para hornear y colóquelos en la rejilla del horno. Vierta agua hirviendo en el plato hasta la mitad de los lados de los moldes. Cubra toda la sartén sin apretar con papel de aluminio.

4 – Hornee de 25 a 30 minutos en el horno precalentado, hasta que las natillas estén listas. Enfríe los moldes en nevera de 4 a 6 horas.

5 – Antes de servir, espolvorea 1 cucharada de azúcar sobre cada natilla. Use una antorcha de cocina o un asador para horno para dorar la parte superior, 2 a 3 minutos.

Tip
Se puede usar papel de aluminio para mantener los alimentos húmedos, cocinarlos uniformemente y facilitar la limpieza.

Información nutricional:

Por porción: 554 calorías; 47.8 g de grasa; 28.7 g de carbohidratos; 4.5 g de proteína; 320 mg de colesterol; 51 mg de sodio. Nutrición completa

Resumen
recipe image
Nombre de la Receta
CREME BRULEE
Publicado En
Recetas De Postre Francés
5 (100%) 1 vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web, son con el unico fin de responder a su consulta.