RECETAS DE POSTRES FACILES Y RAPIDOS PARA HACER EN CASA

Postre  comida de ángel de fresa

«Las porciones de comida Angel se cubren con crema de queso endulzado, crema batida y fresas en glaseado en este postre helado y en capas».

Ingredientes :

(10 cucharadas de pastel de ángel 2 (8 onzas) de paquetes de queso crema, ablandadas 1 taza de azúcar blanco

(8 cucharadas) de contenedor de cobertura batida congelada, descongelado1 cuarto de fresas frescas, rebanadas1 (18 onzas) de tarro glaseado de fresa

⏰ Prep: 15′ Listo en 15 m’

Desmenuce el pastel en un plato de 9×13 pulgadas.
Batir el queso crema y el azúcar en un tazón mediano hasta que esté suave y esponjoso.

Pliegue en la cubierta batida. Amasar la torta con las manos y extender la mezcla de queso crema sobre la torta.En un tazón, combine las fresas y el glaseado hasta que las fresas estén bien cubiertas. Extender sobre la capa de queso crema. Enfríe hasta servir y listo a degustar este delicioso pastel!!!

 

Postre Eclair de chocolate

Este es un postre de budín sin cocción que es tan rápido y fácil de hacer, a todos les encanta. Siempre tengo los ingredientes a mano en caso de que sea rápido. Es mejor si se queda toda la noche antes de servir «.

Ingredientes :

2 paquetes individuales de galletas Graham 2 (3 onzas) en paquetes de mezcla instantánea del budín de vainilla 3 tazas de leche.
8 onzas) de contenedor de cobertura batida congelada, descongelado 1 paquete de 16 onzas de glaseado de chocolate
 Prep 15′  Listo en 2 horas 15′ m
Alinee la parte inferior de una bandeja de 9×13 pulgadas con galletas Graham.
En un tazón grande, combine la mezcla del budin y la leche; revuelva bien.
Mezcle la crema batida en la mezcla de budín. Extienda la mitad de la mezcla sobre la capa de Graham Cracker. Cubra con otra capa de galletas Graham y el budín restante.
Cubra todo con una capa final de galletas Graham y escarcha con glaseado de chocolate. Refrigere por lo menos las horas antes de servir para permitir las galletas Graham se ablanden.

información nutricional

 

Por porción: 401 calorías; 13.7 g de grasa; 65.6 g de carbohidratos; 4,2 g de proteína; 5 mg de colesterol; 481 mg de sodio Nutrición completa.

RECETAS DE POSTRES FACILES Y RAPIDOS PARA HACER EN CASA
5 (100%) 2 votes

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web, son con el unico fin de responder a su consulta.