Recetas faciles y rapidas con Vino Blanco

comida acompañada con vino blanco

¿Qué es el vino blanco?

El vino blanco está hecho de uvas blancas o negras. Estas uvas se procesan para dar un jugo incoloro o ligeramente amarillo durante el proceso de vinificación. El vino blanco está hecho de variedades de uva blanca como Riesling, Chardonnay o Sauvignon.

Para dar jugo incoloro, simplemente exprima las uvas justo después de recogerlas. El vino blanco seco, dulce o suave se obtiene de acuerdo con el contenido de azúcar no fermentado que contiene.

Historia, origen y descubrimiento
El vino blanco existe desde hace 2.500 años. El vino blanco lleva mucho tiempo involucrado en el desarrollo económico mundial. Se ha establecido en todas las regiones del mundo. Estos incluyen Estados Unidos, Europa y Oceanía, pero también Asia y África, donde el consumo de vino blanco se asocia principalmente con las prácticas religiosas.

Cocina y preparacion

El vino blanco es muy fácil de usar en la cocina. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que solo el vino blanco que se puede beber se puede usar para cocinar. En la gastronomía francesa, el vino blanco está presente en diferentes preparaciones culinarias. Ya en el siglo XIII, el arenque se cocinaba con vino blanco. Podemos preparar huevos a base de huevo, papas con pollo, estofado de conejo con especias y más caldo de canela.

Conservación del vino blanco
Lo ideal es usar siempre una bodega, o hacer una bodega. Un vino blanco se puede almacenar hasta 5 años a una temperatura máxima de 12 ° C y hasta 15 años a una temperatura de 10 ° C.

¿Dónde encontrar vino blanco de calidad?

Un gran número de países productores de vino producen vino blanco. Sin embargo, hay algunos países donde el vino blanco es muy apreciado: Portugal, Chile, Sudáfrica, Canadá y Austria.

Información nutricional de 100 g (vino blanco 11 °).
Calorías: 77.3 kcal – Proteína: 0.076 g – Agua: 87.1 g – Carbohidratos: 3.86 g – Grasa: 0 g

Resumen
recipe image
Nombre de la Receta
ᐈ Comidas Acompañadas con Vino Blanco recetas faciles
Publicado En
Tiempo de Preparación
Recetas faciles y rapidas con Vino Blanco
5 (100%) 1 vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web, son con el unico fin de responder a su consulta.