
merengues veganos
Incluye a todos en la locura de los postres con este método simple y delicioso para crear merengues veganos.
Reemplazar las tradicionales claras de huevo con el líquido rico en proteínas de una lata de garbanzos, un poco de crema de tártaro, azúcar blanco y vainilla es todo lo que se necesita para crear una base de merengue hermosa, aireada y tierna,
Hornee y enfríe. Delicioso baño de chocolate negro (siempre que no sea chocolate con leche, también debe ser vegano) o servido con fruta fresca.
Ingredientes para preparar merengues veganos:
- 1 (15 onzas) garbanzos (garbanzo beans), sin escurrir
- 1/4 cucharadita de crema de tártaro
- 3/4 taza de azúcar blanco
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla (opcional)
⏰ prep. 30 m.- cocciòn 1 h 30- listo en 2 15 m.
Como hacer merengue vegano
1 – Precalentar el horno a 210 grados F (100 grados C). Alinee una bandeja para hornear con un pergamino para hornear.
2 – Escurra los garbanzos, reservando 1/2 taza de líquido de la lata. Guarde los garbanzos para otro uso. Vierta el líquido de garbanzo en un recipiente y agregue la crema de tártaro.
Batir la mezcla con una batidora eléctrica hasta que se formen picos suaves. Poco a poco agregue azúcar, 1 cucharada a la vez, mientras continuamente bate hasta que se formen picos brillantes, aproximadamente 20 minutos;
batir en extracto de vainilla hasta que esté bien incorporado.
3 – Coloque la mezcla en una manga pastelera y pinte en círculos pequeños, de aproximadamente 1 pulgada de diámetro, en la bandeja para hornear preparada.
4 – Hornee en el horno precalentado hasta que los merengues estén firmes y se desprendan fácilmente del papel pergamino, aproximadamente 90 minutos.
Retire del horno y deje enfriar completamente, al menos 15 minutos.
Información nutricional:
Por porción: 37 calorías; 0.1 g de grasa; 8.6 g de carbohidratos; 0,6 g de proteína; 0 mg de colesterol; 34 mg de sodio. Nutrición completa.
