Ensaladas Navideñas: Lo que faltaba para completar tus cenas!

Lo que faltaba para completar tus cenas! Ensaladas Navideñas Recetas Faciles

Opción 1

recetas para navidad 2020

Papas ……………………. 3 tazas
Arverjitas ………………. 1/2 taza
Zanahorias ……………. 1/2 taza
Jamón …………………… 1/2 taza
Manzanas rojas ……… 1/2 taza
Mayonesa ……………… 1 taza
Yogurt …………………… 1/4 taza

Opción 2

navidades

Manzanas verdes ….. 1 1/2 tazas
Piña ……………………… 1 taza
Pasas …………………… 1/2 taza
Apio …………………….. 1/4 taza
Nueces ………………… 1/2 taza
Perejil …………………… 1/4 taza
Lechuga de ceda
Crema de leche …….. 1/2 tazas
Limón …………………… 4 cucharadas

Opción 3

recetas vegetarianas para navidad argentina

Melón ……………………. 2 tazas
Jamón serrano ……….. 6 tiras
Tomates cherries ……. 1/2 taza
Queso Mozzarella …… 1/2 taza
Rúcula …………………… 2 tazas
Vinagre balsámico ….. 4 cucharadas
Aceite de oliva ……….. 1/4 taza

Como preparar ensaladas navideñas faciles

Para empezar vamos a cortar un poco de jamón desde ya vamos bien lo cortamos en cubos de medio centímetro por medio céntimo, una vez que lo tengamos listo lo colocamos en un recipiente y los reservados.

Ahora vamos a cortar un poco de manzana para evitar que se oxiden pronto en un bowl colocamos agua y un poco de zumo de limón cortamos las manzanas y la colocamos en el recipiente.

Ahora en un bowl vamos a comenzar en nuestro derecho colocamos mayonesa yogur sal y pimienta mezclamos muy bien y este va a ser el aderezo para nuestra ensalada perfecto.

Tenemos papas zanahorias cocidas alberguistas cocidas jamón y la manzana que cortamos luego adicionamos el aderezo agregamos perejil y mezclamos todo muy bien.

Ahora vamos con nuestra segunda ensalada navideña

Ya esta vez comenzamos con el aderezo colocamos en un bowl crema de leche y un poco de zumo de limón batimos vigorosamente hasta formar una crema
algo que también necesitaremos un poco de piña cortada en cubitos pero esto es un poquito más grande de 1 centímetro por un centímetro.

Ahora pelamos un poco de manzana verde y hacemos lo mismo que con la manzana anterior verdad un bol con agua y sumó de limón para que no se oxide, en un bol colocamos las manzanas verdes los cubos de piña apio nueces y pasas y aderezamos nuestra ensalada con la crema.

Recuerda que también podemos omitirlas o en caso de que te gusten le podemos adicionar más la agro es cuestión de gustos igual se ve riquísima,
una ensalada súper fresca y fácil!

Ahora vamos con nuestra tercera ensalada navideña tradicional

Vamos a necesitar melón cortado en cubitos qué rico melón, una vez listo lo reservamos y también cortamos en mitades unos tomates cherry listo facilitó!

Los reservamos y ahora vamos con la vinagreta en un bol colocamos aceite de oliva y vinagre balsámico condimentamos con sal y pimienta y mezclamos

Y ahora vamos a mezclar nuestros ingredientes en un bol colocamos rúcula el melón los tomates cherrys un poco de queso mozzarella y aderezamos con la vinagreta mezclamos muy bien.

Y estamos listos para servirlo lista nuestras ensaladas navideñas, recomiendo no usar mucha sal en las ensaladas porque ya vienen saladas en sala si te gustó

Recuerda que nos puedes seguir en las redes sociales y si te gustaron estas recetas para navidad, Compartelas con tu familia y amigos!

Resumen
Lo que faltaba para completar tus Cenas Navideñas!
Nombre
Lo que faltaba para completar tus Cenas Navideñas!
Description
ideas ☝ para ☝ la Cena ✅ de Navidad ✅ y Año Nuevo RECETAS NAVIDEÑAS Faciles de Preparar y Economicas listos para preparar nuestras ensaladas navideñas,
Ensaladas Navideñas: Lo que faltaba para completar tus cenas!
5 (100%) 2 votes

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web, son con el unico fin de responder a su consulta.