Un Picnic de San Valentín para toda la familia

ideas de recetas para san valentin

cena san valentin

¿Quieres agasajar a tu familia con amor este Día de San Valentín? ¡Crea una noche divertida y fácil con un picnic bajo techo!

La comida sencilla, la decoración fácil, los juegos y algunos toques finales prepararán el escenario para que una noche sea recordada. El día de San Valentín es una gran bendicion en mi familia.

Mi mamá siempre cocinaba comida completamente roja, comíamos a la luz de las velas y ella tocaba música elegante.

Incluso ponía una cajita de bombones en el plato de todos. Fue lo mejor y algunos de mis mejores recuerdos de nuestro tiempo como familia giran en torno a esa comida especial. ¡Ahora vivo lejos de la familia extendida, pero eso no me impide mantener viva esta preciada tradición!

Es imprescindible para mi pequeña familia, y pensé en compartir algunas ideas sobre cómo hacer que sea especial para todos. Tal vez lo estés pasando con tus abuelos, amigos, tu pequeña familia, o tal vez sean solo ustedes dos …

cena para san valentín

¿UN PICNIC INTERIOR? ¡POR QUÉ NO!

Al hacer algo divertido y emocionante para su familia, a menudo solo necesita cambiar un poco las cosas. ¡Un picnic es la manera perfecta de hacerlo!

EN EL MENÚ
No quería nada demasiado quisquilloso, así que fui con una simple tabla de charcutería. No utilicé ningún queso elegante, solo queso cheddar y queso cheddar blanco (porque ya los tenía en mi refrigerador) y carnes que sabía que a mi familia le encantaban.

Espolvorea unas pocas nueces, agrega algunas galletas y gelatina, y listo.

Hice una pequeña fuente de hummus , que también era perfecta para mojar las verduras. Quería un poco de fruta fresca pero también un poco de chocolate, así que puse algunas frambuesas con una chispa de chocolate en el plato, así como otras frutas dulces.

Pude cortar todo la noche anterior y colocarlo al día siguiente.

¡Cambiar cosas es algo bueno, Amo El Día de San Valentín!

Resumen
recipe image
Nombre de la Receta
Pequeños Chocolates Crujientes Día de San Valentín
Nombre del Autor
Publicado En
Tiempo de Preparación
Hora de cocinar
Tiempo Total
Un Picnic de San Valentín para toda la familia
5 (100%) 1 vote

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los siguientes datos que se proporcionen en este formulario, en nuestro sitio web, son con el unico fin de responder a su consulta.